Cantan las Piedras 
Coro de los Principados 
Seminario Revelado 
por 
+MEM o.m VMRF
Maestra de La Obra VMRF




Es el Coro de los Principados. 
Estos Ángeles han sido repartidos por dios por todo el Universo y la Tierra, para cuidar de su Creación. 
Son los "ordenadores" de todo fenómeno natural; controlan los vientos, las mareas, las lluvias, el crecimiento y la floración. 
Por cumplir tan gran misión podemos denominarlos "arquetipos de los arquetipos", pues ellos están atrás de todo movimiento que permitan la vida. 
En la tierra tiene poder sobre todos los elementales, y estos o los aman o les temen. Vigilan la Naturaleza, y cuando ésta es victima del mal o de los Orcos, ellos operan como hábiles ecólogos que recomponen el equilibrio.
Están dotados por el Señor de facultades de "dirección", es decir que gozan de una cierta autonomía, que les permite poner remedio inmediato a algún desarreglo producido en la naturaleza.
En su relación con el hombre también cumplen una función importante. En lo perceptual obran de tal modo que quien los convocan o los tiene cerca puede asegurarse de que sus visiones sean verdaderas, ya que ellos disuelven la ilusión de los sentidos y hacen que se vean las cosas tal como realmente son. 
Han recibido muchos nombres y en las antiguas tradiciones se les llamaba "Poderes" pues, aunquebson muchos menos en tamaño que los Tronos,  cuando se los observan muestran una apariencia de gigantes o de hombres de gran altura.
Su luz también es hermosa, aunque varía. La coloración que ésta posee es generalmente muy fuerte y difícil de mirar sin quedar cegado. 

Cuando el Cielo pase Lista...
Tomo I  
Manual de las criaturas Visibles e Invisibles de la Creación 
Monseñor Claudio Páleka 




-----------------------------------------------

Revelación: 
Coro Ángeles de las Potestades 


Las Potestades, representan un Coro poderoso, pues son los ejercitos de Dios. Luchan contra el mal y Su jefe es el Propio
 San Miguel Arcángel
Protegen del Demonio a todos aquellos que pudieran ser atacados por él. 
Protegen a todo orante y a toda oración, haciendo que ésta fortalezca al primero y lo purifique. Despiertan a las personas de sus letargos espirituales y les previenen para que puedan discernir el mal, allí donde éste se encuentre

Cuando el Cielo pase Lista....
Tomo I 
Manual de las Criaturas Visibles e Invisibles de la Creación 
Monseñor Claudio Páleka 



LISTA DE SEMINARIOS